BIENVENIDO A LOS AMIGOS DE STEFFI

'Los Amigos de Steffi' empezó vida como un blog de gatos en adopción el 30.10.10, fecha del primer aniversario de la muerte de la epónima Steffi, una gata en acogida super querida. 'LAMS' empezó vida como una asociación el 04.04.12 (Nº de inscripción 47492-J/1).

sábado, 30 de octubre de 2010

TAO EN ADOPCIÓN









¡¡VUELVE ESTAR EN ADOPCIÓN!!

¡ADOPTADO DE NUEVO!
Rechaza a un cachorro de perro que se adoptó hasta lesionar a su cara con arañazos.  Temía su adoptante que también coja celos de su bébe a punto de nacer.
Como todos mis gatos dados en adopción tienen sitio conmigo si pasa algo así, lo tengo en casa de nuevo para buscar adoptante.  Cómo se ve por las fotos sacadas hoy (07.10.12) es un gato muy bueno.  Se da en adopción a persona responsable con pre-seguimiento y contrato.

**¡¡¡ADOPTADO!!!**  

10/11/10 Tiene casa superbuena y una amiga felina de la vida la Lupita

Ricky es un gatito supercariñoso que se lleva muy bien con otros gatos.  Los gatos de la casa de acogida normalmente rechazan a los gatos de acogida, pero juegan muy felizmente con Ricky.

Se rescató de una obra muy enfermo, a punto de morirse.  Ahora se ha repuesto superbien.  Se adjuntan un foto reciente y cuando se rescató y su recuperación.
Se da en adopción a persona responsable.  La adopción conlleva visita, pre-cuestionario y contrato de protectora que cubre gastos de desparisitar, xip, test y un vale por una castración a precios reducidos.

CONTACTO:  Montse (casa de acogida) 660529605 / ttrynitty@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario