BIENVENIDO A LOS AMIGOS DE STEFFI

'Los Amigos de Steffi' empezó vida como un blog de gatos en adopción el 30.10.10, fecha del primer aniversario de la muerte de la epónima Steffi, una gata en acogida super querida. 'LAMS' empezó vida como una asociación el 04.04.12 (Nº de inscripción 47492-J/1).

viernes, 22 de octubre de 2010

BCN: 'FLUFFY' (PELUSA) BUSCA ADOPTANTE

Sacado a finales de Junio
El sábado 11.06.11 subimos Fluffy a un refugio. Fluffy se volvía más fiera que mansa.

A finales de Junio cazaba a su madre en una obra de Sants y cogí a su hija, la única superviviente de la camada.  Decidí que cuando coja a su madre los suelto juntos después de que la madre se recupera de la esterilización.*

Resultó que dentro de pocos minutos 'Fluffy' se dejaba tocar, mimar y ronroneaba fuerte.  Parecía muy adoptable.  Decidí no devolverla.  Sin embargo, desde aquel entonces se ha retrasada poco a poco hasta que la semana pasada iba a llevarla a un refugio.  Pero no.  2 días antes me di cuenta que tuvo diarrea y gusanos y su curso de medicamento duraría 2 meses.  Menos mal.  Ya enseña señales que resultará adoptable, aunque no es nada cierta.

Se lleva bien con unos gatos, otros no.  Cuando se deja tocar ronronea.  A ver si vuelve adoptable a traves de los proximos meses ....

Si quieres adoptarla se adopta con visita, pre-cuestionario y contrato de protectora que cubre gastos veterinarios a precios reducidos.

GRAEME: 678 011 496 (irishcustard64@yahoo.co.uk)


*la madre la cogí la día siguiente y resultó que ya estaba lactante con otra camada de unos días y la solté.  Ya es super dificil para coger, pero rescaté a uno de sus cachorros que es el Ricky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario