BIENVENIDO A LOS AMIGOS DE STEFFI

'Los Amigos de Steffi' empezó vida como un blog de gatos en adopción el 30.10.10, fecha del primer aniversario de la muerte de la epónima Steffi, una gata en acogida super querida. 'LAMS' empezó vida como una asociación el 04.04.12 (Nº de inscripción 47492-J/1).

lunes, 4 de abril de 2011

NANCY BUSCA ADOPTANTE/ACOGIDA

Ya Nancy esta en youtube 03.10.12

Nancy es una gata que llevaba 8 años desde cachorra en casa con su dueña sin más gatos.  Por el hecho de que se me informó que su dueña iba a echarla a la calle por la alergía de su marido, le di acogida de emergencia.

Después de muchísima agresividad su adapción a una casa con más gatos era alentadora (como se ve por los últimos fotos), pero creo que sufrió una gamberrada de unos de mis gamberros juguetones .  A partir de aquel momento hace 4-5 meses lo lleva aislada en mi otro dormitorio y se deprime.

Urge casa de acogida con ningunos o por lo menos pocos gatos que son tranquilos.



Como fue a finales de Marzo:-

Nancy tomó lo que pasó mal.  Las primeras 24 horas era muy agresiva.  Mis gatos le desvian.  Ya poco a poco se tranquiliza, hasta que ayer, después de una semana, me dejó cosquillarle la barriga ronroneandose plenamente.  Todavía tiene tristeza y me bufa de vez en cuando, pero es muy buena.  Si no quiere mimos, no me araña, me 'empuja'.   Se esta acostumbrando a la presencia de otros gatos, después de vivir 8 años sin compañia felina.


Es esterilizada, desparisitada y negativa de leucemia y inmuno.  Tiene cartilla. 

GRAEME: 678 011 496 / losamigosdesteffi@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario