BIENVENIDO A LOS AMIGOS DE STEFFI

'Los Amigos de Steffi' empezó vida como un blog de gatos en adopción el 30.10.10, fecha del primer aniversario de la muerte de la epónima Steffi, una gata en acogida super querida. 'LAMS' empezó vida como una asociación el 04.04.12 (Nº de inscripción 47492-J/1).

viernes, 22 de octubre de 2010

BCN: TOMMY Y BELINDA BUSCAN ADOPTANTE

Tommy y Belinda solamente se dan en adopción juntos.

Se rescataron por otra voluntaria y yo de un parking con su hermanito Cyril cuando tuvieron 3 meses.  No podían acceder al punto de comer y estaban malnutridos.  Se murió otro hermano.

Tommy (el blanco y negro) es muy ronroneador y le gustan los mimos y cosquillas a la barriga.  Su hermana Belinda no se deja tocar, pero se ha tranquilizado mucho.  Ya me husmea a los dedos y no tiene miedo de los otros gatos.  Creo que los 2 solos Belinda se tranquiliza aún más.

Su hermano Cyril se dio en adopción muy pronto y Tommy se hubiera adoptado unos veces, pero su hermana Belinda resultaría traumatizada si se separó de su hermano.  No se relaciona con otros gatos, es super unida con Tommy. 

Han tenido sus 'aventuras'.  Se dan en adopción con condiciones de seguimiento especiales.  El abono de los contratos de protectora por los 2 es 120,00€ para cubrir gastos de los xip y algo de las esterilizaciones, desparasitaciónes etc.




CONTACTAR: GRAEME 678 011 496

(irishcustard64@yahoo.co.uk)





Belinda con su hermano adoptado 'Cyril'





No hay comentarios:

Publicar un comentario