BIENVENIDO A LOS AMIGOS DE STEFFI

'Los Amigos de Steffi' empezó vida como un blog de gatos en adopción el 30.10.10, fecha del primer aniversario de la muerte de la epónima Steffi, una gata en acogida super querida. 'LAMS' empezó vida como una asociación el 04.04.12 (Nº de inscripción 47492-J/1).

miércoles, 20 de octubre de 2010

BCN: MUNGO BUSCA ADOPTANTE

Mungo es un gato increíble y super entrañable. .. es que, hay un problema .. Se adoptó junto con su mejor amigo de todo el mundo (el atigrado 'Jazz Bear'/Fonzi) pero no dejó de llorar por la madrugada por 5 noches en seguida hasta que hubo canjearlo con la hermana de Fonzi.


Si tienes un piso suficientemente grande para alejarlo por la noche en una habitación hasta que se acostumbe, estará un compañero muy premiante.  Como se ve por los fotos, se lleva bien con los peques.


Se da en adopción con visita, pre-cuestionario y contrato de protectora de 65,00€ que cubre xip; test (negativo); desparisitar, vacuna.

Ya se había esterilizado como gato de la calle después de su abandono.  Las chicas que lo encontraron no podían devolverlo a la calle, tantas ganas que tuvo él para casa.

Contactar: Graeme 678 011 496 (irishcustard64@yahoo.co.uk)















No hay comentarios:

Publicar un comentario