BIENVENIDO A LOS AMIGOS DE STEFFI

'Los Amigos de Steffi' empezó vida como un blog de gatos en adopción el 30.10.10, fecha del primer aniversario de la muerte de la epónima Steffi, una gata en acogida super querida. 'LAMS' empezó vida como una asociación el 04.04.12 (Nº de inscripción 47492-J/1).

lunes, 18 de octubre de 2010

BCN: ARCHIE, GATITO DE 5-6 MESES, BUSCA ADOPTANTE

Me topé con Archie poco después de salir a correr muy temprano.  Por poco no se atropelló cruzando la carretera Avda Carrilet/L'Ildefons.  No cabía duda que era abandonado/perdido - todos los gatos en la zona se han esterilizado hace 1 año.  Al llamarle me acercó de inmediato y me daba moridscos juguetones.  Me dejó llevar en brazos el camino de 5 minutos a mi piso, aunque le cogía por el cuello por si acaso.

No dejó de ronronear durante sus 3 días de aislamiento en mi cuarto de baño.  Cada vez que abrí la puerta estaba ronroneando.  Supongo que era un gatito casera que vivía a solas por sus ganas del juego aspero.  Casi siempre busca darme mordiscos juguetones, pero es muy entrañable; a veces me despierto por la noche porque es ronroneando como una maquina por debajo de mi mentón.

Adopción conlleva visita, pre-cuestionario y contrato de protectora con gastos de xip, test y desparisitar a precios reducidos (ya se ha realizado castración).

CONTACTAR:  Graeme 678 011 496 (irishcustard64@yahoo.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario